Jornada "Resuelve las objeciones que te ponen tus clientes a la hora de vender"

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Ayer en VAMETAL Pedro Bernand Navajas nos impartio un taller sobre cómo resolver y prevenir las objeciones comerciales más habituales con clientes.

Un espacio de aprendizaje práctico en el que profundizamos en las objeciones más habituales que encontraban los asistentes y trabajamos en la mejor manera de anticipar, gestionar y transformar las objeciones en oportunidades de venta.

Queremos agradecer a CEDERED - Redes de RRHH, PRL Y Financieros por su colaboración y por hacer posible este encuentro.

En ventas y más concretamente en el momento de cierre y negociación suelen aparecer las objeciones. Las objeciones son aquellas respuestas que nos brinda el comprador y que se interponen entre nosotros y nuestro objetivo: vender. Es decir, son barreras que tenemos que tratar de superar. Como vendedor o comercial tenemos que saber convivir con ellas y por ende normalizarlas como parte del proceso de venta. Y ante una objeción, lo primero que tenemos que hacer es identificar si es una objeción real o es más bien una excusa.